954 409 353      epachon@polveropachon.com

Materiales de fontanería en Alcalá de Guadaira, Sevilla

Materiales

¿Necesita un proveedor de materiales para estructuras y decorativos en Alcalá de Guadaira (Sevilla)? En Polvero Pachón le podemos ayudar.

En primer lugar, tenemos una experiencia de más de 20 años en el sector de los materiales de construcción. Por otra parte, contamos con una gran variedad de productos y un amplio horario.

  •  logos 1
  •  logos 2
  •  logos 3

 Oferta de materiales de construcción

Le podemos ofrecer una gran variedad de materiales de construcción para cualquier tipo de situación. Le damos más detalles.

Sanitarios

Trabajamos con Roca, una de las marcas de referencia en sanitarios. Si busca calidad, esta es una buena opción para su obra.

Mamparas de baño y de ducha

Seviban es uno de los fabricantes de mamparas de baño y ducha de referencia. Proporcionamos una amplia gama de opciones adaptadas.

Productos químicos

Las láminas impermeabilizadoras tienen una funcionalidad aislante, de ahí que sean tan importantes; el proveedor de referencia con el que trabajamos es Danosa. También disponemos de hormigón, cubiertas, pavimentos y revestimientos que proporciona Sika.

Morteros

Los morteros con múltiples aplicaciones son imprescindibles para todo tipo de obras. En Grupo Puma disponen de varias opciones de múltiples colores en función de las necesidades.

Cerámica

La cerámica es un producto clásico y se utiliza para toda clase de construcciones, públicas o particulares. Trabajamos con Cehimosa, una marca con una amplia trayectoria.

Acero

Los productos de siderurgia pueden utilizarse en varias zonas de las obras. Con Isaga cubrimos sus necesidades y damos una respuesta fiable.

Cemento y ladrillos

La cerámica es un producto clásico y se utiliza para toda clase de construcciones, públicas o particulares. Trabajamos con Cehimosa, una marca con una amplia trayectoria.

Acero

El cemento es un material básico para construir y contamos con Portland, uno de los referentes en España. Comercializamos ladrillos a través de Ladrillos Bailén S. A.

Tuberías plásticas

Las tuberías plásticas facilitan la canalización de líquidos y su evacuación. Plomyplas es un fabricante contrastado.

Contáctenos si busca un proveedor de materiales para estructuras y decorativos en Alcalá de Guadaira (Sevilla).

 Contáctenos si quiere comprar
cemento para la construcción

© 2019 Polvero Pachón Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital